Términos de uso

  • Esto es importante para ti:

En distroller-onlain.co queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Para lograr esto ahora requerimos algunos datos adicionales al momento de registrarse para poder conocerte mejor y comunicarte sobre productos que pueden ser de su interés. Debido a esto hemos establecido nuestra Política de Privacidad, así como nuestros Términos y Condiciones, los cuales entraron en vigencia el día 14 de Noviembre de 2018

Terminos y condiciones

  • Introducción

En el sitio web distroller-onlain.co los productos comercializados, los servicios publicitados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

  • Uso de marcas, logos y demas derechos de propiedad intelectual

distroller-onlain.co es titular y/o licenciatario de los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web por lo cual el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

  • Acceso al sitio

El acceso al Sitio y a sus ofertas está restringido a los Usuarios de distroller-onlain.co previa suscripción de los mismos al sitio web.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a distroller-onlain.co en forma inmediata y por medio idóneo y fidedigno, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

  • Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporcione el Usuario a distroller-onlain.co, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

  • Vínculos

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con distroller-onlain.co, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. distroller-onlain.co no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre distroller-onlain.co y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

  • Modificaciones del acuerdo

distroller-onlain.co podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor según se indique en dicha publicación. Dentro de los 4 (cuatro) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail a PENDIENTE E-MAIL si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

  • Jurisdicción y ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción ordinaria de Colombia.

  • Políticas de despachos

* Al realizar una compra en PepeGanga.com, tendrás la tranquilidad de recibir tu producto en casa a través de los más reconocidos transportadores a nivel nacional. El tiempo que tarda en llegar tu pedido a la dirección señalada, dependerá de la ciudad, población o localidad en que te encuentres, que *inicia a partir del día hábil siguiente de la compra y aprobación.

DESTINO TIEMPO DE ENTREGA
Bogotá y alrededores. De 3 a 6 días hábiles*
Cadiv / Medellín / Pereira / B/manga / Ibagué/ Tunja / Neiva / Armenia / Manizales / Villavicencio: De 5 a 8 días hábiles*
Resto del país Máx. 8 días hábiles*
Poblaciones lejanas Máx. 10 días hábiles*
Envío almacenes 3 días hábiles*

*Los tiempos indicados aquí son susceptibles a variaciones durante campañas de alto tráfico (Gran Aniversario, Cyber lunes, Hot Sale, y otras que serán publicadas distroller-onlain.co), estas modificaciones serán indicadas en el momento de hacer su pago en nuestra tienda.

Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del monto de tu compra y el lugar del envío en el territorio nacional.

• Tener en cuenta que, al comprar varios productos incluidos en una sola compra con un solo costo de envío, ésta aplica para la misma dirección, método de envío y fecha de entrega.

• El envío simultáneo de productos que involucre varios proveedores será cobrado de forma independiente, por lo que los despachos se realizan de forma autónoma por cada proveedor. El despacho de los productos quedará sin efecto cuando se modifique posteriormente a la compra el método de envío, la fecha o lugar de entrega de uno o más productos contenidos en la orden.

• En el momento de la entrega en caso que no te encuentres, nuestro operador logístico procederá a realizar un segundo intento de entrega. En el caso en que el operador logístico llegue por segunda vez y no te encuentres, el costo de la tercera vez del intento de la entrega del producto lo debes asumir tú.

• Los pedidos serán entregados en las ciudades, regiones y/o zonas contempladas como seguras para la transportadora encargada del envió.

• El producto debe ser recibido y verificado por una persona mayor de edad que se encuentre presente en el lugar donde se solicitó la entrega del pedido, a menos de que el cliente especifique la persona quien deberá recibir el producto. Una vez firmada la orden de entrega y no se consignen ninguna eventualidad por parte del cliente o de la persona que recibe, no se aceptaran reclamaciones, toda vez que se entiende recibido a satisfacción.

• El transportista no se encuentra autorizado para proceder con ningún tipo de instalación o armado del producto a entregar, para ello, el cliente debe revisar las instrucciones del manual del usuario del producto o en su defecto comunicarse Línea nacional 018000-117373 - Bogotá (57) (1) 4865050 consultando el procedimiento a seguir.

• En caso de que el consumidor no siga las anteriores instrucciones y el producto presente un daño a causa de una presunta mala instalación, se perderá la garantía legal del producto.

• Si el pedido no fue verificado o inspeccionado al momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar cualquier anomalía en el producto, lo cual no implica la aceptación de tu petición. Posterior a este tiempo no se aceptarán reclamaciones.

• En los casos en que la entrega del producto se realice en conjuntos residenciales cerrados que cuenten con servicio de vigilancia el sello de recibido se entenderá que el producto se entregó a satisfacción y no podrá ser objeto de reclamación posterior.

  • Derecho de retracto

En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia (Teléfono, internet, tienda virtual), que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

El derecho de retracto es una herramienta a favor del cliente, la cual le permite solicitar la anulación de la compra de un producto y obtener la devolución del dinero de forma unilateral y sin justa causa en las compras efectuadas por medios no tradicionales o a distancia (tienda virtual), dentro de un término no mayor a cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien, siempre y cuando el producto objeto del retracto cumpla con unas condiciones específicas estipuladas en el Artículo 47 de la ley 1480 del 2017 – Estatuto del consumidor.

  • Excepciones al derecho de retracto:

• En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.

• En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

• En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

• En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• En los contratos de servicios de apuestas y loterías

• En los contratos de adquisición de bienes perecederos.

• En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

  • Condiciones para acceder al derecho de retracto

El consumidor debe presentar la solicitud de retracto dentro de los (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

El producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado. En el caso que el producto sea ropa, esta debe estar nueva, limpia, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.

Para los productos electrónicos, los sellos de garantía del fabricante deben estar en perfecto estado.

No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior y en general todo tipo de productos de uso personal (Teteros, máquinas de afeitar, depiladoras, etc.)

  • Procedimiento para acceder al derecho de retracto

En un término no mayor a cinco (5) días hábiles a la entrega del bien, el consumidor debe informar por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente su intención de retractarse de la compra realizada por cualquiera de los métodos no tradicionales o a distancia (tienda virtual). Los canales de atención al cliente son: Línea nacional 018000-117373 - BOGOTÁ (57) (1) 4865050 o escribir al correo electrónico PENDIENTE E-MAIL

Para que se materialice el procedimiento de retracto, el consumidor deberá realizar la devolución del producto objeto del retracto, por lo que cuenta con las siguientes opciones: Se programará la recolección del producto adquirido en su domicilio con la transportadora aliada de CONTINENTE SAS – DISTROLLER COLOMBIA., sin ningún cobro adicional. Entregar el producto en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Realizar el envío del producto por su cuenta a través de una empresa mensajería de confianza a la bodega principal de CONTINENTE SAS - DISTROLLER COLOMBIA, ubicada en la Vía 40 # 77 – 29, Barranquilla, Colombia. Una vez recibido el producto en las instalaciones de CONTINENTE SAS empezara a contar el término de quince (15) días hábiles para proceder con la devolución del dinero.

CONTINENTE SAS - DISTROLLER COLOMBIA reintegrará el dinero que pago para la adquisición del producto en un plazo no superior a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.” PARA HACER USO DE TU DERECHO DE RETRACTO PUEDES CONTACTARTE CON NOSOTROS A NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN: BARRANQUILLA (57)(1)353110 EXT. 213 O ESCRIBIR A PENDIENTE E-MAIL

  • Política de garantías

Para realizar proceso de garantía, recuerda que es necesario presentar Factura, Certificado de Regalo o Certificado de garantía; Si eres cliente especial y realizaste la compra, con tu número de cédula es suficiente.

Garantizamos nuestros productos dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra, te lo cambiaremos por condiciones de calidad, idoneidad y seguridad del producto.

Para solicitar una garantía, después de 30 días desde la fecha de compra, debes dirigirte directamente al centro de servicio autorizado por el fabricante. Productos que no cuenten con Centros de Servicio para garantía, deberán ser informados en el buzón PENDIENTE E-MAIL

La garantía no cubre daños causados por uso indebido.

Para productos eléctricos y electrónicos los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.

Manipulaciones técnicas en los productos, diferentes a las de un Centro de Servicio Autorizado por el fabricante o por nosotros, generan la perdida de la garantía.

  • Recuerda siempre:

• Revisar el estado del producto antes de recibirlo y manipularlo.

• Leer las instrucciones antes de usar el producto.